El sueño de cualquier amante del futbol es conocer a todos y cada uno de sus ídolos, pedirles un autógrafo, tomarse una foto con ellos o cualquier cosa para estar cerca, pero esta vez -aunque no sean en vivo y a todo color- se los mostraremos tal y como eran cuando estaban mocosos.

A lo mejor no les damos gusto a todos, no tenemos las fotos de todos -algunos no quisieron mandarlas- pero creemos que algunos de los jugadores más emblemáticos de los últimos tiempos están aquí, así que no se diga más y chequen a sus estrellas como eran antes y cómo son ahora:

El primero en la lista es Xavi Hernández, el jugador del Barcelona, ese que aún tiene una cara de no rompo un plato, pero sí rompe cinturas en la media cancha culé.

3366057_640px

El segundo en la lista es el máximo goleador de la Liga Española, que con su carisma dentro y fuera de la cancha, más ese futbol privilegiado que tiene, siempre nos roban una sonrisa, misma que él siempre tiene en su rostro, con ustedes Raúl.

3366096_640px

Zinedine Zidane, un hombre que rompió estigmas, que le dio al Real Madrid lo mejor de sí, el que nos regaló uno de los mejores goles que hemos visto, ese de media vuelta con el que los merengues alcanzaron su novena orejona. Su carrera no terminó como él hubiese querido, pero de niño parecía tan tranquilo…

3366090_640px

El más guapo, el más carismático y el mejor futbolista del mundo… Sí ese es Cristiano Ronaldo, que en su foto de chiquito, con su carita de ángel y con su vestimenta de marinerito, no era nada de lo que es hoy, ¿o no?

3365863_640px

La siguiente foto no es del futuro, no es Milán Pique, aunque posiblemente se parezcan cuando el niño sera grande, aquí les tenemos la foto de Gerard, uno de los futbolistas más famosos del momento por su relación con la cantante Shakira. No sabemos si de chiquito ya pensaba si las caderas de sus compañeras mentían.

3366059_640px

El siguiente es Puyol, el rudo, el todoterreno, el que aplica la filosofía de: O pasa el balón o pasa el hombre, pero ¿a poco pensarían en lo mismo después de ver esa carita?

3366072_640px

Hombre, no podía faltar en nuestra lista uno de los hombres más influyentes en el mundo de la moda… perdón, en el futbol: David Beckham, que de niño tenía la cara de un hooligan y ahora seguro no se ensucia las manos para no echarse a perder el manicure.

 3366065_640px

 Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, que seguramente de niño y con sus pañales bien puestos hacía mucha… pierna para poder jugar al nivel que nos tenía acostumbrados, porque hay que decirlo, ya no es el mismo de antes. Mírenlo lucir esa playera del Sao Pablo.

3366089_640px

Mucha gente pensaba que Wayne Rooney nunca había sido joven, ya que desde que tenemos uso de razón el Bad Boy no ha tenido pelo, pero al ver esta foto, nos damos cuenta que eso es mentira, al parecer lo perdió a los 15 años.

3366060_640px

Desde el también conocido como Fuerte Apache les traemos a Carlos Tévez, un jugador que en su momento -y como casi todos los argentinos- fue comparado con Maradona, ahora nos regala algunas gambetas extraordinarias con el Manchester City, ¿algún día habrá pensado que llegaría hasta ahí?

3366076_640px

Vámonos con otro argentino, el hijo pródigo de D10S, ese que te quiebra la cabeza y la cintura con un sólo movimiento de piernas, que es considerado como el mejor jugador de la actualidad, Lionel Messi, el que está a un paso de la gloria, pero Brasil 2014 podrá ser su último escalón.

3365862_640px

Posiblemente uno de los mejores porteros de la historia, Iker Casillas, el que ahora es relegado a la banca por supuestos problemas con José Mourinho, pero que sin ninguna duda tiene cabida en donde sea. De niño y en la foto que tenemos no tiene pinta de arquero, pero miren en lo que se convirtió.

3366063_640px

 Esos pantalones de campana, ese cabello afro y esa sonrisa le pintaban muy bien a Thierry Henry, pero al parecer le quedó mejor el atuendo de futbolista, con el que la rompió como pocos en el Arsenal y en el Barcelona.

3366061_640px

Andrés Iniesta, el Fantasmita, no ha cambiado mucho, simplemente evolucionó y se convirtió en uno de los mejores mediocampistas que el mundo del futbol ha visto pasar por sus canchas. Le dio a la selección española, por primera vez en su historia una Copa del Mundo.

3366058_640px

El reciente campeón de la Premier con el Manchester United, con esos dientes que se veían grandotes y fuertes, siempre tuvo en la cabeza comerse al mundo, desde sus inicios en el Feyenoord, hasta su paso por el Arsenal, sino nos creen vean esa carita.

3366087_640px

Para terminar tenemos a unos de los mejores jugadores en la historia de Brasil, Ronaldo, quien posiblemente no tuvo la mejor infancia, pero al momento de pisar las canchas su vida cambió y se convirtió en uno de los mejores.

3366069_640px

Por supuesto y por petición de todos tenemos al grande, al glorioso, al mejor jugador mexicano en la historia, CB10, el buen Cuauh, el Jorobadito consentido de todos, el que se rompía el lomo con la selección y nos regaló una de las más grandes jugadas de la historia, la llamada Cuauhtemiña, nadie jamás la volvió a hacer.

Imagen1

Pues no nos queda más que decir, Feliz Día del Niño, aunque algunos no sean tan niños…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook