Estamos de plácemes en Sopitas.com al celebrar el “Día del Padre” y por supuesto los futbolistas no están exentos del festejo, por eso decidimos hacer este Top 5 de los pamboleros más famosos que tuvieron a sus hijos este 2013.

Seguramente todos nos preguntamos cómo le hacen los futbolistas para tener un hijo si todo el tiempo están en las canchas, en la maldita concentración, en la que se supone está prohibido tener cualquier tipo de acercamiento con mujeres y sin tiempo para sus vidas privadas pero, al parecer, se las ingenian y traen al mundo a las próximas estrellas del futbol.

Este es el conteo de los padres que corretean la pelota, más famosos de este 2013:

En el quinto puesto tenemos a Fernando Gago, el futbolista argentino que tiene una relación con la extenista, Gisela Dulko, quienes después de que en el 2011 contrajeran nupcias, el 9 de junio de este año, vieron nacer al fruto de su amor: Mateo Gago, ¡felicidades al nuevo papá!

dulko gago

Seguimos celebrando y en este día no podemos pasar por alto a Cesc Fabregas, quien aparte de presumir su innumerable cantidad de títulos con el Barcelona y con España, este año nos sorprendió con la llegada de su hija: Lia, producto de su relación con Daniella Semaan, por lo cual se coloca en el puesto cuatro.

lia cesc

En la posición número tres, ya arriba del podio tenemos a un padre que hizo del nacimiento de su hijo algo que estuvo en boca de todos, ese es Antonio Cassano, quien en forma de homenaje nombró a su primogenito Lionel como el futbolista argentino. No sabemos que piensa la exwaterpolista Carolina Marcialis, seguro no está muy contenta.

cassano

Lionel Messi siempre nos sorprende por su calidad como futbolista pero este año trajo consigo algo más que triunfos, ya que presentó formalmente a su hijo Thiago a la afición del Barça, niño que vino al mundo gracias a su relación con Antonella y del que se espera sea un jugador igual o más grande que su padre, por eso lo colocamos en el segundo escalón.

FC Barcelona v Real Valladolid CF - La Liga

Y en el primer puesto tenemos obviamente al padre del año: Gerard Piqué, el ahora afamado entre las revistas de espectáculos por su relación con la cantante, Shakira y que el pasado 22 de enero trajera al mundo al bebé más famoso del año: Milán Pique, sin duda es la mejor pareja, que por supuesto no sería lo mismo sin un padre como el defensa español.

pique bebe

Muchas felicidades a los papás que se rifan la vida en las canchas y en la casa…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook