Después del exitoso lanzamiento de la versión digital de Diablo 3, el día de ayer se concluyó el lanzamiento de uno de los juegos más esperados en el año, pues finalmente salió a la venta la copia física.

El evento al que asistieron los diseñadores de Blizzard, Josh Mosqueira y Jason Bender, se llevó a cabo en Blockbuster Pilares, donde los fans hicieron preguntas y armaron una trivia para los los asistentes, a quienes regalaron camisetas y otros premios.

No sólo recibieron regalos los participantes de ayer, los muchachos Game Rush y Blockbuster nos compartieron algunos de esos premios para que todos los fans que no pudieron asistir se lleven algo también.

Tenemos en nuestras manos tres playeras de Diablo 3 y un kit para fans, conformado por una playera del videojuego, un poster y un protector para el iPhone 4.

La dinámica es la de siempre: los primeros tres en responder las siguientes preguntas a nuestro correo webmaster@sopitas.com se llevarán las playeras. Y el primero que nos envíe sus respuestas, junto con una foto de él y su copia física del juego, al mismo correo, se llevará el kit de fans.

1. ¿Quién es el Carnicero?
2. ¿De quién es el cuerpo que usan como prisión para Baal, el hermano de Diablo y Mefisto?
3. ¿A las afueras de qué ciudad empieza el juego, Diablo 3?

Por si no son fans, les dejamos el siguiente trailer para que le echen un ojo al nuevo juego de Blizzard.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook