Alejandra Deheza, cantante  y guitarrista de la banda estadounidense School of Seven Bells (SVIIB), publicó un comunicado en la pagina oficial de Facebook del grupo, en el cual informa que, lamentablemente, su compañero de banda, Benjamin Curtis, fue diagnosticado recientemente con cáncer linfático.

Después de varios exámenes y pruebas médicas, los doctores de Curtis le informaron que tiene linfoma linfoblástico de células T. Los linfomas son enfermedades neoplásticas que se desarrollan en el sistema linfático.

Deheza y Curtis conforman School of Seven Bells, banda que lanzó en 2012 su tercer álbum de estudio, Ghostory, el cual vinieron a promocionar a México en mayo.

Para informar a sus seguidores sobre la condición del músico, Deheza redactó un comunicado, el cual les dejamos a continuación:

“Es irreal escribirles esto a ustedes. De hecho todavía no puedo hacer que mi cabeza y mi corazón lo comprendan, pero así está la cosa: Hace unas noches Benjamin fue admitido en un hospital a causa de síntomas que empeoraron desde hace unas semanas. Después de cientos de exámenes y pruebas (las cuales aguantó como un campeón), los doctores dijeron que se trata de linfoma linfoblástico de células T, el cual se desarrolló de forma muy agresiva y la quimioterapia para tratarlo va a ser igual de agresiva, pero las buenas noticias es que es TRATABLE. Los siguientes meses van a ser duros, pero él es la personas más dura que conozco. Quiero compartir esto con todos ustedes debido a que forman una importante parte de nuestras vidas. Manden todo el amor que puedan, ya que eso puede ayudar a su pronta recuperación. Yo voy a hacer lo mismo”

Mientras le deseamos una pronto recuperación a Benjamin, aquí les dejamos el video del tema “The Night”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook