Pero a ver, tranquilos, el muchacho explica su punto de vista y antes de que el mundo lo destroce, cuando menos escuchémosle.

Después del gran hackeo a Sony, se reveló la información de que en la pantalla grande, Peter Parker tiene que ser blanco y heterosexual, que no puede fumar, que él tiene que diseñar su disfraz y que no puede vender drogas o torturar a sus enemigos.

Ante esto, el mundo explotó y hoy Stan Lee viene a decir porqué piensa que Peter Parker debería ser blanco y heterosexual, esto dijo el muchacho:

No me importaría si Peter Parker originalmente hubiera sido negro, latino o hindú o lo que sea, que se quede así… Originalmente lo hicimos blanco, no veo razón para cambiar eso”.

El muchacho continuó:

Pienso que hay lugar en el mundo para superhéroes gays, claro que sí… No tiene nada que ver con ser anti-gay o anti-negro o anti latino ni nada de eso.

Los personajes latinos deberían quedarse latinos. Black Panther no puede ser interpretado por un suizo, no veo el punto en cambiar algo que ha sido establecido cuando es tan fácil añadir nuevos personajes. Yo digo que se hagan personajes de la manera en que se quiera… Al diablo, lo haré yo mismo”.

Y nada, hagan equipos de 3 y debatan sobre si el muchacho tiene razón o no.

Vía Independent

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook