El juzgado 19 Penal de delitos no graves del Distrito Federal dictó auto de formal prisión contra el médico que habría encubierto el homicidio de la joven cuyo cuerpo fue encontrado en el área de aseo de Liverpool Perisur el 16 de noviembre.

Aunque el juzgado advirtió que, al no tratarse de un delito grave, Mariano Espinosa Morales podría enfrentar el proceso en libertad provisional, la representación social capitalina adscrita a dicho juzgado interpuso el recurso de apelación contra esta resolución.

El presunto responsable del asesinato, Marco Antonio Ochoa Almazán, ya ha sido capturado. Cuando los ejecutivos de la tienda departamental se dieron cuenta de los hechos, intentaron no captar la atención de los medios y llamaron al médico particular para que diera su versión de los hechos y avalara el acta de defunción.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook