El juez cuarto de Distrito con sede en Villahermosa, Tabasco, ha ordenado la detención de Fabián Granier Calles, el hijo del exgobernador Andrés Granier Melo, informó así el diario Tabasco HOY.

El hijo de Granier es objeto de dos órdenes de aprehensión, una por enriquecimiento ilícito y otra por lavado de dinero (al igual que su padre).

El fin de semana el periódico tabasqueño Tabasco HOY también había informado que Fabián Granier Calles solicitó un amparo en contra del congelamiento de sus cuentas bancarias, después de que un juez federal dictara un segundo auto de formal prisión a su padre por defraudación fiscal.

El 30 de junio la juez quinto penal, Olga Sánchez Contreras, ordenó el aseguramiento de las cuentas bancarias del exmandatario tabasqueño, también de las de su esposa, y las de sus hijos.

Además del congelamiento de sus cuentas y el respectivo amparo que pidió Granier Calles, parece que él no está en el país  (lo bueno es que le choca no tener acceso a sus cuentas)

A ver si el día que lo agarren no se siente «malito» como su papá.

FABIAN-GRANIER-CALLESgranier calles hijo de granierANDRES granier hijo

***Vía Reforma, El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook