Diego Cruz, supuesto integrante de Los Porkys, acusado de abusar sexualmente a la menor Daphne Fernández en 2015, seguirá preso en España debido a que el Audiencia Nacional española consideró que existe alto riesgo de fuga en caso que se le dejara en libertad.

Cruz alegó ante la justicia española que no participó en el delito que se le imputa en México, y se ha negado a ser extraditado. El acusado por violación fue arrestado en Madrid el pasado 10 de julio, y de acuerdo con la prensa local, seguirá en prisión mientras deciden si será extraditado a México.

De acuerdo con la agencia EFE, en su petición de libertad, el probable responsable de abuso sexual señaló que no huía de la justicia mexicana cuando se le detuvo en la capital española, sino que había salido del país para hacer un curso en la Universidad Europea y que tiene domicilio conocido en una residencia de estudiantes de la capital española.

El detenido fue acusado en México por “pederastia tumultuaria”, delito por el cual enfrentaría a una pena de entre 12 y 40 años de prisión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook