El pasado miércoles, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Álvaro Arbeloa, pateó la mano izquierda de Iker Casillas (sin intención, claro) lo que le ocasionó una fractura al arquero merengue.

Toda una desgracia para el conjunto blanco, pues Iker Casillas es el capitán y el alma de el equipo que busca recuperar el terreno perdido en la Liga y también tiene muuuchas chances en la Copa del Rey, y en la Champions League.

Tras saberse que la lesión de Iker necesitaría una cirugía (que por cierto fue hoy y se esperan doce semanas de recuperación), el Real Madrid salió al mercado invernal a buscar un reemplazo, a pesar de contar con Antonio Adán, joven de la cantera y que se ha visto envuelto en muuuchas críticas.

Por si no lo vieron, acá el momento cuando Arbeloa patea a Casillas y lo fractura:

Pues hoy se comunicó que Diego López, ex Real Madrid, Villarreal y Sevilla, será el nuevo portero de los merengues, mientras su capitán se recupera. Por cierto, el exarquero del Villarreal y Sevilla firmó con los merengues hasta 2017.

López cuenta con 31 años y precisamente salió de las filas madridistas. Ahora contará con una gran responsabilidad, pues él será el guardameta para los partidos contra el Barcelona de las semis de la Copa y contra el Manchester, en la Liga de Campeones.

¡Nada más!

¿Ustedes creen que fue la mejor  opción?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook