Alguien en internet se dio cuenta de que Diego Luna ha mencionado en varias entrevistas que tiene un interés particular por tocar el cuerpo de Jabba el Hutt, probablemente uno de los más desagradables personajes de Star Wars. El villano, según Diego, podría tener un sabor delicioso (?).  No sólo eso, cuando le preguntaron que si preferiría darle un golpe a un ewok o un beso francés a Jabba, dijo que prefería el beso de lengüita. Aquí abajo está la recopilación de declaraciones al respecto, Eww, la verdad.

 

 

Nuestro querido Cassian Andor está obsesionado con un personaje grotesco y aún así no deja de ser adorable. Qué tipo de hechizo es este.

 

¿Y de qué está hecha la piel de Jabba?

Pues depende de qué película estemos hablando y del humor de George Lucas. A veces es una imagen generada por computadora (como en la versión especial de A New Hope de 1997). Mientras que en El regreso del Jedi usaron una suerte de títere cuya construcción tomó tres meses y costó varios de cientos de miles de dólares… Y tiene algunas capas de látex, aunque el líquido que babea puede ser cualquier cosa viscosa.

Para saber más sobre cómo hicieron esta criatura, dejamos este documental, La vida dentro de Jabba the Hutt; donde los propios creadores hablan del trabajo monumental que tomó hacer el personaje que años después habría de provocar tantas cosas en Diego Luna.

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook