El siempre polémico Diego Armando Maradona ha acaparado los titulares una vez más por una declaración, sólo que en este caso no insultó a Pelé ni despreció a Messi ni nada por el estilo. Ahora, el exjugador del Barcelona se ofreció como “soldado” al régimen de de Nicolás Maduro.

Maradona siempre se ha identificado con los líderes de izquierda, El Diego fue uno de los más famosos admiradores de Fidel Castro y hasta lo fue a visitar a Cuba varias veces. El Pelusa se ha declarado chavista en repetidas ocasiones y pese a la violenta jornada electoral que se vivió hace unos días en Venezuela, el jugador sigue apoyando a Maduro.

El dos veces campeón del mundo publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que afirma que “está vestido de soldado” y que “peleará contra el imperialismo. Además, el jugador también exaltó a los “venezolanos de cepa”.

El Pelusa quería que el mensaje le quedará claro a todo el mundo, así que lo publicó en español, inglés e italiano. El texto viene firmado por él y por Rocío, su expareja. La publicación está acompañada de una fotografía con Diego Maradona y una gorra que tiene escrito Cuba.

Actualmente, el exjugador del Napoli no se encuentra en Venezuela ni en Argentina, sino en los Emiratos Árabes Unidos dirigiendo al Al Fujairah. Aún así, El Diego expresó su punto de viste sobre la situación que atraviesa un país inmerso en una crisis política y social muy severa.

Pleca Instagram Deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook