Las pinturas de estos dos celebres artistas mexicanos han causado gran impacto durante su visita a una comunidad a las afueras de Frankfurt, pues apenas lleva 15 días la exposición “Frida y Diego. Pasión, Política y Pintura” y ya ha registrado más de 20 mil visitantes. Y contando.

Lienzos como La columna rota, Hospital Henry Ford, Unos cuantos piquetitos de Kahlo y Las sandías, El matemático, Retrato de Angelina Beloff realizados por Rivera son parte de un total de 76 obras que han cruzado el Atlántico para impresionar a los alemanes de la comunidad de Gebracht, una vez más comprobando que aún después de la muerte de esta pareja de artistas seguirán manteniendo su prestigio en donde quiera que sea vista su arte.

Se espera la misma respuesta en el Art Institute de Ontario, en Canadá, donde se presentará de octubre hasta enero del 2013 y después en el High Museum de Atlanta en Estados Unidos hasta mayo por si andan por allá.

Vía La Jornada

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook