Una pequeña reunión realizada en Austin, Texas nos permitió ver qué ha sido de parte del elenco de aquel filme del 2003, en el que un músico frustrado realiza su sueño de dar un gran concierto de rock.

Diez años han pasado desde el estreno de la película dirigida por Richard Linklater “School of Rock” –sí, ya 10 años- y para conmemorarlos, parte del elenco encabezado por Jack Black se reunió y bueno, así es como se ven hoy en día:

school of rock reunion2013

Así es como se veían en 2003:

school of rock 2003

Para que puedan dormir tranquilos, les diremos que Miranda Cosgrove (Summer Hathaway en la cinta) se convirtió en una superestrella al estelarizar series juveniles como “Drake y Josh” y la popular “iCarly”. Actualmente se prepara para lanzar un nuevo programa que tentativamente se llamará “Girlfriend in coma”.

miranda cosgrove

El guitarrista que en la película dejó a muchos con la boca abierta con sus macizos riffs ya nunca volvió a la pantalla grande. Joey Gardos Jr – fan de Black Sabbath y Led Zeppelin- lanzó un disco homónimo, pero no pasó gran cosa. En 2008, a los 17 años, fue detenido por conducir bajo el efecto de estupefacientes. Dato: Gardos Jr.  desde los 3 años toca la guitarra. Actualmente tiene 22. En esta foto aparece a la izquierda de Jack Black:

school of rock reunion6

YouTube video

Otro que desde temprana edad comenzó en la música fue Kevin Clark (izquierda en la foto), quien en la película interpreta a Freddy “Spazzy McGee” Jones. Actualmente tiene 24 y ha estado en diferentes proyectos de música (de cine ya nada).

school of rock reunion4

Con 21 años, Rebeca Brown – Katie “Posh Spice”- también desistió del mundo de la actuación, pero continúa en la línea de la música. Ha formado parte de algunas bandas y mantienen un canal en YouTube donde publica covers de bandas como Weezer, Foo Fighter y de cantantes como Amy Winehouse y Beyoncé.

rebecca brown

YouTube video

El genio del piano Robert Tsai (izquierda en la foto) comenzó a los seis años en la música. Al igual que Rebecca Brown, fue descubierto por los productores de “School of Rock” a través un programa de radio que presentaba a niños prodigio. Actualmente tiene 22 años y continúa tocando el piano.

school of rock reunion5

YouTube video

Marta “Blondie”, interpretada por Caitlin Hale no siguió ni  en la música ni en el cine. Estudió periodismo en la Universidad de Arizona y trabaja en relaciones públicas. Sin embargo aparece de vez en cuando en algunos comerciales, como el siguiente:

YouTube video

 

caitlin hale

 

Y claro que hubo palomazo:

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook