Noticias

Diez despertadores que odiarías tener

Nos esperamos hasta hoy sábado para presentarte esta nota, pues hacerlo entre semana hubiera sido una grosería.

Nos esperamos hasta hoy sábado para presentarte esta nota, pues hacerlo entre semana hubiera sido una grosería. Y es que hablaremos sobre un objeto necesario pero al que todos odiamos de lunes a viernes: el reloj despertador.

Quienes hemos tenido trabajos en los cuales debemos madrugar, sabemos lo complicado que es encontrar un buen despertador, con la capacidad suficiente para fastidiarnos y hacer que abandonemos nuestra feliz estancia en los brazos de Morfeo.

Unos usan relojes despertadores simples, otros la alarma de los teléfonos celulares y aquellos con sueño más pesado deben pedirle a otra persona que los despierte.


(De hecho, tampoco dudamos que haya quien hasta se haya comprado un gallo).

En fin, su tú también sufres porque te resulta imposible salir de la cama, te presentamos algunos despertadores infalibles y seguramente detestados por sus dueños:

Wake up or Die

Esta aplicación para dispositivos Android hace que el simpático androide que caracteriza estos teléfonos suelte rugidos infernales y no deje de hacerlo hasta que agites tu smartphone al menos por 20 minutos. Si te odias, pero necesitas levantarte temprano, puedes descargarlo dando clic aquí.

Captcha o Código QR

Otra aplicación cuyo objetivo es hacer que te levantes es Puzzle Alarm Clock, la cual funciona de dos formas peculiares: Mostrándote un ‘captcha’ (imágenes odiadas por todos) o bien, pidiéndote escanear un código QR que para mejores resultados, puedes colocar lo más lejos posible para obligarte a levantarte.

El despertador helicóptero

Este aparato tiene una hélice que sale volando a la hora en la que programas la alarma, la cual no dejará de sonar hasta que encuentres la hélice y la coloques nuevamente en su sitio:

Matemáticas a primera hora

Xtreme es una aplicación que junta dos de las cosas que más odias: Las matemáticas y despertar temprano. Cuando comienza a sonar la alarma necesitas resolver correctamente una operación matemática cuyo grado de dificultad puede ser elegido por el usuario.

Despertador con ruedas

Este despertador podría ser como cualquier otro, de no ser porque tiene ruedas integradas, y en cuanto comienza a sonar va de un sitio a otro. Si quieres atraparlo no tienes otra alternativa que levantarte e ir en su búsqueda:

Una foto para iniciar el día

Sleep if U can se vale de la tecnología más moderna para despertarnos. Cuando la alarma comienza a sonar la única forma de apagarla es fotografiando algún objeto determinado previamente, por ejemplo, algún objeto del baño. Checa:

Pistola láser

A la hora indicada este despertador muestra un tiro al blanco, al cual debes darle con una pistola láser. Para callar el cacharro debes darle cinco veces.

Despertador con apariencia hipster

En el 2012 un prototipo de reloj despertador se volvió tan famoso en internet que ahora es una realidad. Para detener la alarma debes poner atención al código que te muestra en la pantalla e ir a colocarlo en un teclado que podrás ubicar en otro punto de tu casa.

Pelotazos

Este reloj funciona como una catapulta y lanza una pelota. Para callarlo tienes que recoger la pelota y colocarla en su lugar (seguramente funciona de forma más efectiva si apuntas la catapulta hacia el lugar en el que duermes).

El examen

El IQ Alarm Clock es otro de esos despertadores que además de fastidiarte el sueño, te hacen pensar. Para callarlo tienes que contestar correctamente tres preguntas. Si de plano eres muy chafa y no le atinas a las respuestas, tu última opción es mantener pulsado un botón del despertador por 30 segundos.

El terremoto

Pocas personas pueden seguir durmiendo tras un fuerte terremoto, en eso se basa este raro y violento método:

Lástima que aún no se comercializa.

¿Cuál se les hizo más efectivo?

*** Vía CookingIdeas
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)