¿A quién no le gusta viajar? Seguramente la gran mayoría de nosotros encontramos fascinante el poder conocer nuevos sitios y descubrir los muchos lugares imponentes que tiene este planeta.

Lamentablemente por trabajo, falta de tiempo o recursos, no viajamos tanto como nos gustaría. Es aquí donde la fotografía y la tecnología juegan a nuestro favor y hoy nos permiten ver desde un monitor cómo son esos sitios enigmáticos y fascinantes que la naturaleza ha regado alrededor de la Tierra.

Te mostramos 10 imágenes de sitios que algún día nos gustaría conocer, y a los que por lo pronto disfrutaremos en fotografías, como una aliciente para esforzarnos y algún día poder verlos con nuestros propios ojos.

A ver qué te parece esta selección:

El Gran Agujero Azul, un bello sumidero ubicado en las costas de Belice.

lugar_conocer1

Estas son las Cuevas de Mármol, que están en la Patagonia, en la frontera natural entre Chile y Argentina.

lugar_conocer2

¿Y qué les parece esta concentración de pigmentos naturales (la mayor del mundo) en las montañas de Zhangye Danxia, en China.

lugar_conocer4

Campos de tulipanes, en Holanda.

lugar_conocer5

Monte Roraima en los límites entre Venezuela, Brasil y Guayana.

14lugar_conocer

Estos bosques de bambú se encuentran en Kyoto, Japón.

lugar_conocer7

Tres lagos son los que coronan el cráter del volcán Kelimutu, en la Isla de Flores, en Indonesia; estos depósitos acuíferos son famosos por los cambios de color de sus aguas.

lugar_conocer3

Impresionante cueva de hielo en Alaska

lugar_conocer8

Con ustedes el Cañón Antelope, en Arizona.

lugar_conocer9

El mar de estrellas, en las Islas Maldivas.

lugar_conocer10

¡Quiero conocer todos!, aunque me quedo con el Agujero Azul (no se vale hacer chistes sobre Pitufina), las cuevas de mármol y las Montañas de Zhanye Danxia, ¿ustedes?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook