Este año, la NFL tuvo muchas broncas extra cancha y la principal fue la de Ray Rice y su esposa. Un caso que la misma liga no supo cómo manejar y el que quedó mal fue Roger Goodell.

En su momento, el comisionado informó que el video del momento en que Ray Rice golpeó a su esposa en un elevador no lo conocían, cuando ese incidente ya tenía tiempo, y en ese momento, la prensa y los expertos señalaron con el dedo a Goodell. Muchos lo tacharon de incompetente.

Si no recuerdan ese hecho, denle clic aquí para que refresquen la memoria.

¿Ya?

Pues eso no es todo, estimados. En las últimas horas, se difundió OTRO video que explica (si podemos decirlo así) la compleja relación entre Ray Rice y su esposa.

Nosotros no estamos para juzgar la forma en que las parejas se llevan, eso es de cada quien pero si llama la atención el cambio tan radical en minutos.

Luego de que la golpeó, pasaron unos minutos para que la policía llegara y esposara a Ray Rice y Janay Palmer. Los metieron al ascensor y de la nada, se comenzaron a besar muy apasionadamente y fue en ese instante que la mujer perdonó al hombre.

No entendemos realmente si es un caso de “pégame pero no me dejes (por que tienes mucha lana)” o qué onda pero acá pueden ver el nuevo video que se dio a conocer.

WTF?!?!?!

A Ray Rice le concedieron una apelación que le permitirá volver a jugar (¿quién será el guapo que se anime a contratarlo?) y públicamente se mostró arrepentido luego de aquella escena.

Defraudé a mi esposa, a mi hija, a los padres de mi esposa. A toda la comunidad de Baltimore. A mis compañeros. A todo el mundo por 30 segundos de mi vida que no puedo borrar.

¿Qué opinión les deja todo eso?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook