Y sigue dándose a conocer la popularidad de Melissa Plancarte, nomás que ahora la niegan.

Se ha difundido a través de las redes sociales una foto que pudiera ser  algo comprometedora para la senadora  del PRD, Iris Vianey Mendoza Mendoza, en la cual aparece sacándole brillo a la pista junto nada menos que Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike Plancarte, uno de los principales líderes de los Caballeros Templarios.

Según la legisladora, esta imagen es “patrocinada por actores políticos del estado de Michoacán”, los cuales seguramente la obligaron a vestirse de horrendo color amarillo y enfiestarse junto a la llamada “Princesa Templaria”… además, publicación de la foto “hoy pone en riesgo no sólo mi integridad y la de mi familia, sino también mi vida”, asegura la legisladora.

La doblemente Mendoza explicó que la fotografía corresponde a un evento social (fiesta, pues) en la que por protocolo establecía que tenía que ir vestida de dicha tonalidad, “color blanco en 2009, rojo en 2010 amarillo en 2011, negro 2012, etc… Por lo que es absolutamente falso que la fotografía que hoy circula en redes y que han retomado algunos medios de comunicación sea de una narcofiesta”.

La fiesta, de acuerdo a la perredista fue de un estilista del cual se reservó el nombre (no sea que después le vayan a copiar el look) y también “por razones de seguridad de esta persona quien es estimado por mí y sin duda por gran parte de los habitantes de Apatzingán que lo pudieran conocer”.

A través de un comunicado, la senadora detalló que la imagen ni es reciente, ya que data del 2011, por lo que negó cualquier vínculo que se le pudiera establecer con la hija de Plancarte, el gusto por enfiestarse o por sacar pasitos guapachosos a la menor provocación… bueno, los dos últimos puntos no, pero se interpreta.

*Vía Proceso / Imagen: Valor por Apatzingán

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios