La polaca de nuestro país se está poniendo candente. Y no por las propuestas o declaraciones hechas por los miembros de nuestro zoológico político, sino por otras razones. Para muestra la siguiente historia debidamente ilustrada:

Xóchitl Tress de Barradas, fue ex titular del DIF en la localidad veracruzana de Rodríguez Clara y (hasta ahora) es candidata del PAN a una diputación federal, y seguro al ver las fotografías que rápidamente se han difundido por la red, más de uno le daría… y no precisamente un voto.

Pero atrás de estas imágenes hay una historia de  muerte, traición y sabrosura: Resulta que Tress de Barradas estuvo casada hace tiempo con Gregorio Barradas, quien fuera alcalde de la región de Rodríguez Clara, sin embargo, éste fue ejecutado y Xóchitl Tress insinuó que los autores intelectuales del crimen se hallaban en el palacio municipal de la localidad.

En ese momento, la alcaldía del municipio Rodríguez Clara estaba a cargo de Amanda Gasperín, quien es nada más y nada menos que la esposa del diputado priísta Rafael Rodríguez… ¿y quién fregados es ese wey? Pues el que aparece en las fotografías muy cariñoso con Xóchitl Tress, quien ahora es conocida como “la viuda alegre”.

A causa de este affair inter-partidista, fuentes del Partido Acción Nacional, indican que se ha solicitado a la desinhibida  panista renunciar a su posible diputación, o de lo contrario enfrentaría el rigor moral de un proceso para suprimirle sus derechos partidistas y de ahí el siguiente paso sería la expulsión… Esos panistas no entienden de las cuestiones del amor.

Bueno ahora vamos a las imágenes:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook