Desde hace unas horas se han difundido varias imágenes que supuestamente pertenecen al momento en el que un grupo armado levantó a varias personas en el restaurante La Leche, de Puerto Vallarta, entre quienes se encuentra Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Estas imágenes fueron posteadas en la página de Facebook de El Blog del Narco Oficial y supuestamente pertenecen al video registrado el pasado lunes por la noche por el circuito cerrado del restaurante.

levantan_guzman_1

Eran unas quince personas las que se encontraban celebrando cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el local y sometieron a varias personas, algunas incluso fueron encañonadas.

levantan_guzman3levantan_guzman2levantan_guzman4levantan_guzman55

Según informó la Fiscalía General de Jalisco, los plagiarios se llevaron en dos camionetas blancas a los hombres que acompañaban a Alfredo Guzmán y dejaron en el lugar a las mujeres del grupo. Además de los videos del circuito cerrado de La Leche, esta dependencia dice tener grabaciones de otros negocios y establecimientos de la zona, los cuales están siendo analizados.

De acuerdo a El Universal, entre los secuestrados también se encuentra Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo mayor del Chapo.

Ayer en conferencia de prensa la Fiscalía General de Jalisco presentó las fotos de los seis hombres que habrían sido levantados y de los plagiarios:

victimas_plagiarios_vallarta

Ya veremos las consecuencias que pueda traer este plagio…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook