Fue difundido en redes sociales un video de YouTube donde el gobernador de Nuevo León, el priista Rodrigo Medina, aparece tomando clases de actuación en 2009, durante su campaña para ese cargo.

En la grabación se aprecia la asesoría que recibió este gobernador para dejar de tener “manos de flan” ante las cámaras de televisión. “Cuando estoy sentado, ¿qué debo hacer?”, pregunta el gober.

Su asesora, la actriz de Televisa, Patricia Reyes Espíndola, le indica que puede agarrar un vaso o una pluma para que no se le note el temblor: “tienes manos de flan”, le dice…

También le ordena que mejore una línea que está practicando y la dirija en un tono más relajado, “como para los chavos“.

“Es que ahorita no le estoy metiendo mucha actuación”, responde Medina.

Vean aquí el video (que aprovechó el tren de La Dictadura Perfecta):

Las elecciones del siete de junio apremian, ya que comenzarán a dar forma a lo que serán las elecciones del 2018, de allí que la grabación se llame “La dupla del engaño” y ponga a Medina junto a la actual candidata a la gubernatura de Nuevo León, la también priista Ivonne Álvarez.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook