Esto si que es una verdadera lástima. A través del facebook de la banda nos enteramos de que Digitalism volvió a cancelar su gira por México (ya nos habían cancelado una fecha en el 2007). A continuación te mostramos el mensaje que dejaron los representantes de la dupla alemana. Gracias a @RockandRadio por el dato.

Nos entristece tener que anunciar que no nos presentaremos en las siguientes fechas de México. Debido a un número de problemas con nuestros asociados en México, ambas partes se vieron obligadas a cancelar. Lo sentimos por la inconveniencia y prometemos estar en México muy pronto:

1 marzo – Escena, Monterrey
2 marzo – Estudio Cavaret, Guadalajara
3 marzo – Six Flags, México

Mientras tanto, estamos al pendiente de alguna declaración de parte de la promotora Vive One Entertainment (@ViveOneEnt) para recibir informes sobre el reembolso de los boletos.

ACTUALIZACIÓN:

Esto es lo que acaba de publicar Vive-One en su twitter:

+ Podran solicitar su reembolso por ticketmaster de Digitalism.
+ Para los que compraron en nuestras oficinas podran solicitar su reembolso el Lunes 27 de Febrero de 12 a 7pm sin comision alguna.
+ De igual manera podran cambiar sus boletos de Digitalism por el concierto de The Rapture en nuestras oficinas ese mismo dia.
+ Esperamos tener pronto la nueva fecha de Digitalism.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook