Como sabes, durante su último informe de gobierno, el ilustre ciudadano presidente Enrique Peña Nieto nos dejó caer de sopetón el anuncio de que un nuevo aeropuerto para nuestra querida ciudad será construido próximamente… bueno, a lo largo de los años venideros. Como sea, la idea no suena del todo mal, pues traerá comercio, turismo y creará fuentes de empleo.

Sin embargo, el hecho de que el proyecto esté ubicado en pleno lago de Texcoco y que no contemple un plan de para rescatarlo, nos deja sin la única esperanza real para resolver el problema económico de la falta de agua en esta capital…

Por otro lado, los antecedentes de encuentros entre ejidatarios de Atenco y el gobierno federal no han sido… digamos… alentadoras.

Y, por si fuera poco, un montón de obras públicas en México con jugosos presupuestos han sido administradas con una falta absoluta de transparencia y eficiencia, incluyendo la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, agrietada y hundida.

Pensando en todo esto, el Patas de Cabra salió una vez más a la calles a preguntarle a la gente qué opina sobre el proyecto, sobre la confianza que tienen en quienes administrarán los recursos y por supuesto,  para saber cuántos aviones cogemos los mexicanos… y a cuántos mexicanos cogerán por sorpresa los problemas del nuevo aeropuerto.

Como siempre, el espacio de comentarios es tuyo y de los aviones de quién gustes.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook