againstme

Los siempre geniales conciertos de Converse Rubber Tracks Live regresan a nuestra agenda mucho antes de lo anticipado. El viernes, 6 de febrero, tendremos oportunidad de ver de nuevo a una de las mejores bandas del rock alternativo de todos los tiempos: Dinousar Jr. La última vez que vimos a la banda de J Mascis, Lou Barlow y Murph fue en el Corona Capital de 2013, y ten por seguro que los queremos escuchar por segunda vez, ahora en El Plaza Condesa. La banda indie mexicana y una de nuestras recomendaciones nacionales, Hawaiian Gremlins, se encargará de abrir la noche.

Al día siguiente, la fiesta de Converse continua con la primera fecha en México de Against Me! La banda punk de Laura Jane Grace lanzó uno de los mejores discos de rock del año pasado, Transgender Dysphoria Blues, y nos da una tremenda emoción tenerlos por fin en el DF. Torreblanca, que también puede presumir un disco bastante bueno en el 2014, también figura en la agenda (aunque nos brinca un poco el choque de estilos entre estas dos bandas).

Los conciertos de Rubber Tracks Live nos ha traído en el pasado a bandas como Phantogram, Local Natives, Dum Dum Girls, y Washed Out, y es posible que con Dino Jr y Against Me nos este brindando su mejor programada hasta la fecha. Y así como en los conciertos anteriores, las entradas son gratuitas, aunque hay ciertas dinámicas que hay que cumplir para conseguir tus pases al Plaza Condesa. Estaremos al tanto de dicha información.

Para conseguir tus boletos, solo consulta las fechas y horas aquí proporcionadas. ¡Así de simple!

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook