Como ya se dio cuenta que en la política no aplauden, la actriz y diputada Carmen Salinas regresa al lugar donde sí aprecian su arrabalera forma de ser: los foros de grabación.

Luego de jetearse en sesiones legislativas y mentar madres a detractores, la fina mujer se dará un tiempo para hacer dramas en otra parte. Para gozo de todos sus fans, Salinas reaparecerá en las pantallas de TV en una telenovela cuyo título nos hace vislumbrar una historia en la que los protagonistas buscarán realizar un sueño, el cual –suponemos- tiene algo que ver con el amor: Sueño de Amor, nueva producción de Juan Osorio (no confundir con el nuevo técnico de “El tri”, ése es Juan Carlos Osorio).

Juan-Carlos-Osorio-Seleccion-Mexicana

Para las grabaciones de las primeras escenas del dramón, doña Carmelita se olvidó del pomposo inmueble legislativo y se clavó en un edificio en “obra negra” ubicado al sur de la ciudad, donde, en lugar de rozarse con grises políticos, chambeó a lado de cábulas maestros de la construcción a quienes instruyó en el fino arte del albur.

“Deseamos que le guste a la gente (la novela), pues es una historia muy mexicana, para las familias mexicanas”, expresó Osorio, quien solicitó la participación de Salinas no sólo para hacer que les dé chorro a quienes cuestionan sus labores legislativas, sino porque la considera su talismán.

Personificando un personaje “divertido”, la diputada compartirá créditos con la MILF actriz Betty Monroe y Christian de la Peña, un actor del que la verdad ni habíamos escuchado, pero que pinta para arrancar suspiros a las damas. Además, con una participación especial, el jefe capitalino, Miguel Ángel Mancera, a quien podemos ver en la esquina inferior derecha de la siguiente foto.

carmen salinas novela2

En fin, como sabemos que no pueden aguantarse las ganas de ver esta telenovela, aquí les narramos más o menos una de las escenas, la cual está llena de adrenalina…

Están los trabajadores morboseando a las chavas que pasan por frente del edificio. De repente se escucha un fuerte ruido: por andar de baboso, uno de los albañiles está a punto de caer desde lo alto. Como de todos sus compadres no se hace uno, tiene que acudir “Patricio”, arquitecto fresón, pero bien mamey quien brinda la ayuda al desventurado trabajador… o algo así. La verdad sí se oye emocionante, pero pensamos que le falta algo de sexo a la escena… ojala que Juanito Osorio no nos decepcione y arme unas escenas bien cochinotas.

La novela se comienza a transmitir el 22 de febrero… respecto a cuándo regresa Carmelita Salinas a sesión, pues quién sabe: el “Día de Tin Tan” puede esperar.

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook