Como les informamos hace unos días, la diputada tabasqueña de Morena, Candelaria Pérez, se llevó la rechifla del respetable al lanzar un comentario no muy propio del partido que -según- es la Esperanza de México: “Los gays no deberían existir”, comentó la fina legisladora.

Pero bueno, al igual que le pasó al boxeador filipino, Manny Pacquiao, la regañiza en las redes sociales estuvo maciza y, ahora, la del partido de AMLO medio lo pensó y bajó la intensidad a sus dichos. Así lo comentó a su llegada al Congreso local, donde fue entrevistada:

“Retractarme no, le he pedido una disculpa al pueblo tabasqueño por la mala interpretación que se dio, retractarme es como decir que no dije eso, y yo aclaré que los términos de esa palabra no me parecen”.

Ehhh… bueno, de algo a nada.

candelaria perez diputada morena

Además, doña Cande -que, por cierto, es la coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tabasco- aseguró que su intención no fue ofender a la comunidad gay… pues porque “respeta mucho los Derechos Humanos”. Que le gustaría que desaparezca un sector de la humanidad, es otra cosa.

Como epílogo a este desagradable acontecimiento (no habrá muchos que la vean y digan: “ahh, esta señora se ve que es la onda”) la legisladora ofreció disculpas a todos los ofendidos: “mil disculpas a México, mil disculpas a todos los que se sintieron ofendidos y no era mi manera de pensar. Para rematar, señaló algo que a muchos les costará trabajo creer, pero “verda’ de dios” que es cierto: “no estoy acostumbrada a discriminar por ninguna preferencia”.

Ahhhh. ¿A poco no les dan ganas de darle un abracito?

*Vía El Universal

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook