Es home office, decían. No te van a decir nada, decían… Trabajar en casa tiene sus ventajas y sus desventajas, pues aunque tienes que lidiar con el internet, la luz y aprender a equilibrar tus tiempos para llevar tus actividades de la mejor manera, la verdad es que es muy gratificante poder trabajar en pijama de vez en cuando o echarte un rato en el sillón y chambear desde ahí.

Aunque claro, todos sabemos que el trabajar en casa no es un pase automático a hacer l0 que queramos, pues hay ciertas cuestiones que debemos de respetar durante nuestro horario laboral. Eso al parecer no le quedó muy claro a una diputada en México, quien recientemente fue captada echándose una cerveza mientras chambeaba. 

México mágico: Diputada es captada cheleando durante una sesión online del Congreso de BC

Todo comenzó con una sesión del Congreso que se hizo en línea

Se trata de Monserrat Caballero Ramírez, diputada de Morena en Baja California, que se volvió viral en los últimos días gracias al video de una sesión que llevó a cabo la Comisión de los Derechos de las personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez, en donde por unos segundos se pudo ver a la mujer con su lata de chela en mano.

Y es que justo en esa sesión en línea que fue presidida por Gerardo López Montes, diputado del PRD, Monserrat se encontraba con otros compañeros y compañeras que iban pidiendo la palabra para participar y poder dar sus puntos de vista sobre las cosas que hay que trabajar para los grupos vulnerables en Baja California. Hasta la misma Monserrat lo hizo.

México mágico: Diputada es captada cheleando durante una sesión online del Congreso de BC
Captura de pantalla

Uno de sus compañeros la captó y se comenzó a reír

López Montes de pronto le cede la palabra a unas de las diputadas que se encontraban en la sesión, por lo que Monserrat ocupó ese chance para darle un sorbo a su cerveza. Lo malo es que al parecer olvidó que estaba chambeando y a la vista de todos, así que al tomarle a su chelita voltea a ver a su pantalla y rápidamente esconde la lata. 

Si las cosas no podían ser peores, uno de los diputados en la sesión se dio cuenta de lo que hizo Mariano, pues comenzó a reírse mientras los demás seguían atentos a la videollamada en cuestión. Obviamente internet es mágico y hay video de este suceso. Se los dejamos acá abajo para que lo chequen y se rían tantito:

El video ha generado opiniones encontradas

Aunque unos al más puro estilo del niño de ‘No pasa nada, oiga’ afirman que nomás fue un pequeño error que la diputada cometió –porque al final no era como que hubiera llegado hasta las manitas–, otros afirman que es un pésimo ejemplo de lo que la gente NO debe hacer durante el home office, sobre todo cuando se trabaja en el gobierno.

Al final el video fue bajado del canal del congreso de Baja California, aunque la realidad es que ya muchos lo vieron y acá no queda más que saber lo que opinan sobre este incidente. ¿Están exagerando las cosas o neta la diputada sí la regó al tomarse su chelita en horas de trabajo? Armen equipos de tres y debatan. 

México mágico: Diputada es captada cheleando durante una sesión online del Congreso de BC 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook