El amor, el amor no deja de ser. Nuevas alianzas se forman en la Cámara de Diputados por ondas de la república amorosa. ¿Y eso? El 21 de febrero, la bancada del PES presentó a una nueva integrante. Sin embargo, esta presentación llamó la atención de los reporteros y las reporteras que cubren la fuente, ya que el coordinador del Partido Encuentro Social, Jorge Arturo Argüelles, selló con un beso la incorporación de Irma Terán Villalobos.

Esta historia podría formar parte de la sección “Fíjate, Paty”, pues el mismo Argüelles se encargó de destacar su matrimonio con Irma Terán Villalobos —quien pertenecía a la bancada del PRI, en oposición al gobierno de AMLO.

“Permítanme presentarles a la diputada”

“Permítanme presentarles a la diputada Irma Terán Villalobos y darle la bienvenida, porque está es mi otra familia, es una familia que me recibió, que me apoyó y que como tú, con el amor que todos los días me das, ellos me impulsan a seguir adelante”, fue parte del discurso romanticón que se aventó Argüelles para destacar que lo más importante es la familia —y después cerrar la bienvenida con un beso que tomó por sorpresa a Terán Villalobos.

diputada-irma-teran-pes-beso
Foto: @Irmateranv

En una mezcla entre el protocolo pero también el amor, Irma Terán Villalobos dijo que renunció al PRI por congruencia. Peeeeeero la diputada también mencionó que se abrió un nuevo camino con los muchachos del PES y en especial, con Argüelles.

Irma-Teran- Villalobos-PES-senadora
Foto: especial.

“Cuando nos conocimos sabíamos nuestras historias personales, profesionales y políticas y estamos decididos a crear juntos nuevas historias“, dijo Terán, quien se casó con Argüelles en diciembre pasado.

Irma Terán Villalobos es originaria de Sonora y con tan sólo 34 años de edad ya pasó de la bancada del PRI al PES —uniéndose de plano a la 4T y a funcionarios como Ernesto D’Alessio o la polémica Nayeli Salvatori.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook