Ah sh*t, here we go again… Si hay algo peor que conocer un nuevo caso de algún “Lord” o “Lady” en internet, es saber que esa persona forma parte del grupo de la política en México, pues si bien la conducta de algunas personas que se vuelven virales en internet ya es de por si lamentable (por algo los están exhibiendo) es peor cuando esa está influenciada por aires de grandeza de equis persona.

En esta ocasión, es la bancada de Morena quien vuelve a estar en el ojo del huracán, como diría la chaviza, gracias a la diputada de Hidalgo, Corina Martínez García, quien ha dado de qué hablar luego de que se diera a conocer un video en el que se ve a esta doñita exigiéndole –de una manera no muy amigable– una actriz que desocupara el asiento que estaba ocupando, pues era para uno de sus invitados.

De acuerdo con Excélsior, el hecho ocurrió durante los trabajos de comparecencia del secretario de Cultura estatal, Olaf Hernández, el cual contó con la presencia de varios integrantes de la comunidad cultural de Hidalgo, incluida actriz Xóchitl Martínez, protagonista del cortometraje documental “Cómo Huelen las Flores”, quien fue la persona a la que Corina Martinez corrió.

Graban a diputada de Morena reclamando un lugar y la apodan #LadyButacas
Foto: Corina Martinez (Twitter)

En el clip, la señora Corina le dice a la actriz que se quite del lugar porque a ella no le habían avisado que había invitados por parte del secretario y que ese lugar estaba apartado para uno de sus conocidos, quien se queda ahí sin saber qué hacer y al final, le cede su lugar a la chica, quien le agradece el gesto. Pero bueno, mejor vean el video en cuestión:

No se ustedes pero dicen que “en el pedir está el dar”, y seguramente si la diputada hubiera usado otra forma para pedir el lugar “reservado”, entonces la cosa hubiera sido diferente. En fin, la realidad es que Corina Martínez García ahora forma parte de la nada envidiable lista de “Ladies” en México, la cual lamentablemente parece no tener fin.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook