La diputada de Morena, Donaji Olivera, se suma a la lista de legisladores a los que les ha tocado recibir una dosis de realidad, al ser víctima de la delincuencia y violencia que reina no sólo en la CDMX, sino en todo el país.

De acuerdo con un comunicado difundido en la cuenta Twitter de la propia diputada de Morena, ésta fue blanco de la delincuencia el pasado 15 de febrero, cuando su automóvil sufrió una avería en Calzada de Tlalpan, a la altura de metro Chaka… digo, Chabacano.

Según la narración a la que le faltó su buena dosis de adrenalina que sólo pueden añadirle quienes ya ven con cierta gracia ser robados (pues ya qué más queda, si eso pasa tiro por viaje), mientras la diputada veía cómo arreglaban uno de sus neumáticos fue que ocurrió el asalto.

Bueno, no precisamente ahí, a lado de su vehículo: resulta que para aligerar un rato la espera, la diputada se lanzó al Oxxo, fue ahí que los delincuentes le aplicaron el “coopere pa’ la chela” y ¡moles!, se le fueron con toda la carrocería.

De ocurrir lo que se asienta en varios medios de comunicación, la legisladora local de la CDMX corrió con harta suerte, ya que los maleantes querían llevarse la bolsa de la susodicha, pero como ésta no quiso aflojar, procedieron a asestarle un cachazo.

Foto: Cuartoscuro

En las acciones, la diputada fue golpeada, por lo que se requirió de una revisión médica que no ameritó hospitalización y sólo lamentó la pérdida de su teléfono celular, agrega el comunicado del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la CDMX.

Pese a lo que muchos pudieran pensar, los hechos no ocurrieron en la noche o de madrugada, que es cuando la tradición indica que salen los cacos, sino a plena luz del día: por ahí de las 17:40 y en una avenida tan transitada como Tlapan. Chia… por cierto, nada se dice sobre si las autoridades dieron con los responsables o si la seguridad del lugar será reforzada. Nomás se informa que la diputada ya se incorporó a sus labores.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook