“Así que vuelve arrastrándose, ¿eh?”, diría el Montgomery Burns si viera a la diputada del PRI, Paloma Sánchez, quien hace unos días dio a entender que no le importaba quedar bien con los electores… ¿esos güeyes qué?, la chamba la dan los partidos.

Peeeeeero, quizás ya se acordó que, si no es en la política, en ningún otro lado la arma… o tal vez le dieron su jalón de orejas en el PRI… el caso es que se tuvo que retractar de sus dichos. Ahora, siempre sí, respeta los votos que tienen a varios legisladores con hueso.

Paloma Sanchez diputada pluri 3
Captura de pantalla

Al calor de las agresiones, insultos y amenazas de Diputados de Morena durante la Sesión del domingo, hice un comentario inadecuado”, justificó Paloma Sánchez en el breve pero sentido mensaje que difundió por medio de sus redes sociales.

El comentario que hice “que no representa mi forma de pensar. Me disculpo por eso. Soy una militante comprometida 24/7 con el Partido y con México”, agregó.

Paloma Sanchez diputada pluri 1
Foto: Facebook/SnchezPaloma

¿Qué fue exactamente lo que dijo la pluri, Paloma Sánchez?

Ahhh, pues ahora verán… como bien dice el mensaje de la legisladora, todo sucedió el caluroso domingo pasado, durante la sesión en la que se discutió y votó la reforma eléctrica propuesta por AMLO.

En la discusión parlamentaria estuvieron presentes personas que apoyaban la iniciativa del presidente y, quizás ya sabiendo que ésta estaba por ser rechazada, a Paloma Sánchez se le hizo fácil burlarse de ellas.

Acarreados, no me importa, ni voy a ir a buscar el voto (…) por eso soy pluri, soy pluri y a gusto, presumió Paloma Sánchez.

Todo lo anterior quedó grabado en un video que despertó la indignación tanto de simpatizantes de la 4T, como de algunos opositores… y, en general, de quienes desde hace rato impulsan el recorte de diputados plurinominales que, como sabrán, obtienen su curul gracias a la representación proporcional.

Ahhhhh… y aparte de burlarse de los simpatizantes de la reforma de AMLO, también se dio una vuelta a las afueras del recinto legislativo. Desde afuera, provocó a quienes se manifestaban ante el inminente rechazo a la reforma eléctrica. “¡No va a pasar, no va a pasar!… los quiero”, gritó riéndose a carcajadas de su jocosidad…

Pues bueeeeeno, ahí si en las próximas elecciones ven a Paloma Sánchez haciendo campaña, acuérdense… que ya se retractó de sus dichos y, sobre todo, que las críticas por el video en el que se burla de posibles votantes se las achaca a una campaña en su contra… por haber votado para que no pasara la reforma eléctrica.

“Voté en contra y lo volvería a hacer porque la defensa de México es más importante que cualquier cosa”, agregó en su mensaje la diputada pluri.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook