Ahora que la Reforma Laboral es el tema del momento y nos enteramos de hechos como éste y no podemos más de decir: ¡Ayy no ma…!”

Sabedora de que los trabajadores sindicalizados y demás personas que se encuentran afuera de San Lázaro manifestando su rechazo a la reforma laboral podían reconocerla, la diputada ¿María Elvia Pérez?… representante federal del Partido Verde, se tuvo que disfrazar para tener acceso a su lugar de trabajo. Por si no saben de quién hablamos, aquí una foto que seguro les refrescará la memoria:

La verdad nosotros tampoco sabemos quién fregados es esta señora,  pero bueno, la diputada que será una más de las responsables de decidir el destino laboral de millones de trabajadores escogió para camuflagearse y pasar desapercibida entre tanto manifestante, el uniforme de un servidor público querido y respetado por la sociedad: un granadero… ¿?

Así es, que Dios nos ampare de lo que vaya a decidir esta gente.

***Vía Excélsior

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook