Ya nos quedó claro que el juicio en contra del narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán es mucho mejor que cualquier telenovela que jamás se haya producido: no permitieron el abrazo entre al Chapo y su esposa, tuvieran que testificar en su contra sus “compadres”, el narcotraficante se emocionó al ver a sus hijas, presentaran ante toda la corte sus comunicaciones, etc. Pero ahora, damas y caballeros, llegó el testimonio de la amante que además fue diputada en Sinaloa 😳

Estamos hablando de Lucero Guadalupe Sánchez, quien afirmó que conoció al capo en 2010 cuando apenas tenía 21 años. Al parecer, por lo que sucedió en la sala, la exlegisladora sí estaba enamorada de él porque justo después del receso se soltó a llorar desconsoladamente al ver al Chapo y afirmó que se sentía confundida porque a veces sí lo quería y a veces no.

Ante el jurado explicó que ingresó al negocio del tráfico de la marihuana por petición del Chapo (por amor, awww). Un año después de conocerla, el narcotraficante confió en ella para mandarla a la sierra de Durango para comprar y enviarle paquetes de droga, mismos que a veces marcaba con un corazón o un 4. Según lo que ella explicó, el corazón significaba “te amo” y el 4 “bendigo el día que veniste a este mundo”.

Los paquetes tenían que ser mínimo de 10 kilogramos y un máximo de 400, que era el peso que soportada el avión del Chapo. Ella no recibía un pago por su trabajo pero a veces le mandaba marihuana de mala calidad para que el Chapo se enojara y la mandara traer, pero no sucedió 💔


Es importante mencionar que Lucero Sánchez fue retirada de su cargo precisamente por su relación con el Chapo. La exdiputada permanece en una prisión federal al ser señalada por “conspiración de cocaína” y fue detenida al intentar entrar a Estados Unidos por California desde el 21 de junio del año pasado.

¿Recuerdan la declaración del agente de la DEA que capturó al Chapo? 

Fue Lucero Sánchez la mujer con la que el Chapo tuvo que escapar por un túnel debajo de la bañera. Ella refiere que ese día se habían reencontrado y ella tuvo que huir con el Chapo semidesnuda cuando los colaboradores del narco le avisaron que “les habían caído“.


Leer: Cual película de Hollywood: Agente de la DEA narra cómo fue la operación para capturar al Chapo 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook