Con seguridad recuerdas la fiesta que algunos diputados del PAN hicieron en Vallarta en enero, de la que nos enteramos gracias a un video publicado recientemente gracias  los chicos de Reporte Índigo. En el video, los legisladores aparecen pasándolo bien chido, bailando pegadito con las bailarinas de dos clubes de caballeros bastante prestigiosos de aquellos rumbos y gritando finísimas consignas como “¡se va acabar el viagra!” y “¿cuánto dura el amor?”.

Pues aunque todos pensamos que los legisladores del video estaban dándole vuelo a la hilacha, según estos distinguidos señores, no era así. Las explicaciones que han dado son claras y contundentes. Luis Alberto Villarreal, coordinador de la bancada panista de la Cámara de Diputados hasta el día de ayer, en que fue destituido del cargo y sustituido por José Isabel “Chabelo” Trejo,  advirtió que fue víctima de una trampa pensada y ejecutada por un profesional que más tarde editaría el maligno video (¿ya ven? todo fue planeado, hasta que el señor se pusiera a bailar de cachetito). Pobre, la neta deberíamos exigir #JusticiaParaVillarreal.

Hay que recordar que Villarreal también estaba involucrado en el escándalo de las extorsiones que hacían los diputados a los alcaldes y que nos enteramos de que sus vecinos lo odian, ya que tiene una fiestas increíblemente escandalosas (en las que, muchas veces, se ponían varios muy mala copa).

Por otro lado, supuestamente el diputado Martín López Cisneros, otro de los asistentes a la fiesta, ha ofrecido una explicación que, de ser real, resultaría todavía más alarmante: no es que le estuviera agarrando cachondamente la espalda baja a la animadora social ahí presente: le estaba quitando una pelusa. ¡Una pelusa!

“Lo digo y lo confirmo, yo sólo le estaba quitando una pelusa de la espalda a la amiga de mi ex jefe de bancada (Luis Alberto Villarreal), no le hice tocamientos lujuriosos como lo afirman mis detractores”, afirmó en redes.

cisneros1

Lamentablemente, el video es de pésima calidad, lo que impide ver la verosímil pelusa, pero si lo ves con atención, te la puedes imaginar y entonces todo se vuelve claro. Si te queda duda, puedes echarle un vistazo al estado publicado en su supuesta cuenta de Facebook en el que puede leerse:

“Cuando fui monaguillo en la Iglesia de San Antonio aprendí que Jesús es mi Roca y con esa fuera y la de la mi virgen de Guadalupe saldré adelante Dios los bendiga a todos los que me juzgan sin saber que esa imagen no es lo que dice ser”.

Amén. Y es que el diputado ansía ser alcalde de Monterrey, y este video no parece ser la mejor de las propagandas. Sin embargo, advirtió:

“A todos los que me atacan en mis redes sociales; quiero decirles que pase lo que pase no renunciare a mi Diputación Federal ni a los bonos ni a mi intención de ser Alcalde de Monterrey“.

En fin, podemos resumir y lamentar el triste caso de Martín López Cisneros como él mismo lo hizo:

“Todos nos equivocamos alguna vez. Mi error fue acudir a una fiesta privada y tratar de quitarle una pelusa de la espalda a una de las amigas del diputado Luis Villarreal”.

Tú, como nosotros, puedes unirte también a la campaña #JusticiaParaCisneros y exigir que ninguna bailarina pagada con tus impuestos lleve en su cuerpo pelusas que inciten a hacer el bien.

Aquí está de nuevo el video, para que lo examines tú mismo y te convenzas de esta injusticia:

Vía: Excelsior.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook