Ahora que ya se va, el diputado federal del PAN, le dio por bañarse de pueblo y decir que “No todos los diputados levantan el mismo dedo al presidente”, y así, con ese slogan y la fotografía de su dedo medio (o de algún modelo de manos) invita a la gente a asistir a su tercer informe de labores.

dedazo presidente

Para él, esto no resulta una ofensa sino una manera de manifestarse.

“Es una señal clara y contundente, porque la grosería mayor ha sido levantar el dedo para aprobar leyes e iniciativas en contra de los ciudadanos, causa de tragedias, inseguridad y pobreza”, dijo en entrevista.

Como era de esperarse, los espectaculares causaron gran polémica entre los usuarios de las redes sociales, quienes le recordaron que Angulo fue de los que borregamente levantó el dedo para que se aprobara la reforma energética.

Otros más lo defendieron señalando que el diputado ha impulsado iniciativas en beneficio de la ciudadanía (aunque una cosa es lo que dicen y otra lo que hacen)

Diputado-Carlos-Fernando-Angulo-Parra

El diputado federal denunció que bajaron uno de sus espectaculares, por lo que demandará por censura y también a la empresa que se contrató para colocarlos, para conocer quién ordenó bajar su anuncio.

En fin, el informe del panista es el próximo 20 de agosto y ahí –según- continuará manifestando su convicción sobre lo que piensa… no sabemos si de la misma forma con la que se ha despedido de sus labores, ya que de acuerdo con el monitoreo del legislador realizado por Borde Político: tuvo 82% de asistencia, ocupando el lugar 77 en el debate, pero eso sí, se rumora que aspira a la gubernatura de Chihuahua en 2016.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook