Para los que dicen que los gobiernos no fomentan la cultura, un diputado priista le organizó tremendo evento a una joven promesa musical… el detalle es que se trata de su propio hijo.

Con el uso de las instalaciones del Congreso del estado de Tlaxcala y cargándole el gasto del chistecito a la cuenta del órgano legislativo, Ramiro Vázquez Ramos, diputado del PRI, ha echado la casa por la ventana, todo para presentar la producción musical de su vástago Tonatiuh Vázquez.

En la invitación al magno evento se podía leer lo siguiente: “El diputado Ramiro Vázquez Ramos hace una atenta invitación al público en general, a presenciar este proyecto que ha contribuido al desarrollo cultural de Tlaxcala, destacando que este disco fue concebido para grupo de jazz y orquesta de cuerdas, la cual dirige el artista”.

Y por si creían que el joven Tonatiuh es un improvisado, nada de eso, ya que apenas el año pasado se graduó de la Licenciatura de Jazz y Música del Caribe, y el disco es el resultado de una beca otorgada por el Fondo Estatal para la Cultura… ya si su papá le echa la mano para alcanzar el estrellato, eso es otra cosa.

Por último, el Diario Reforma señala que, a pesar de tratar de ser un padre ejemplar, el diputado Vázquez no se caracteriza por su productividad en el trabajo, ya que nunca en toda su estancia en el Congreso (al que llegó en calidad de suplente) ha utilizado la Tribuna… pero ahora, como se trata de su hijo, hasta solicitó bocadillos y vino  para los invitados y la prensa.

Pese a lo anterior ha exigido que –por derecho- se le debe pagar un bono de 700 mil pesos por las chambas que se ha aventado. ¿Cómo la ven?

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook