De los creadores de MC Javidú, llega otro amo de la freestyle

Luego de defender ciega y salvajemente la victoria de Alfredo del Mazo en el Estado de México, el vicecoordinador de los diputados federales, Jorge Carlos Ramírez Marín, decidió darse un respiro y retomar su gran pasión: ¿¿¿rapear??? Nah… buscar la candidatura de la gubernatura de Yucatán, no importando el ridículo costo que ello represente.

Cortesía del priista, el sábado se realizó en Mérida un evento artístico y de deporte extremo en el cual la incomprendida chaviza pudo ir a bailar break dance, exponer y apreciar grafitis, darle recio a la patineta y –el mero mole del diputado– aflojar la lengua para sacar unas buenas rimas… rapear, pues. Muy plausible el asunto, ya que el objetivo era dar a conocer la verdadera imagen de la juventud yucateca: “que no nos juzguen por lo que piensan que somos, porque no es así. Hay una falsa imagen de las personas que se dedican al arte urbano”, comentó el director de Xibalbá, uno de los colectivos que asistieron al evento.

Y como en toda buena fiesta de chavos nunca falta el ruco locochón, al ver que los jóvenes la estaban pasando chévere, el legislador también le quiso entrar a eso de la rapeada y pidió el micrófono. Pusieron a correr la pista, llamaron a la botarga del Sr. Barriga (raro el performance del diputado) y así se lució MC RapMírez Marín:

 

Además de rapear, el diputado sostuvo encuentros con mujeres de diferentes edades y jóvenes que están en proceso de concluir sus estudios de nivel Medio Superior. En lo que concierne a las participantes del programa “Amas de Casa en Prepa”, Ramírez Marín se comprometió a cubrir el pago de los derechos de todas aquellas que aprueben el examen de evaluación, el cual se realizará en septiembre.

De acuerdo con Político, el rival de MC Dinero figura como unas de las cartas fuertes del PRI de cara a la elección gubernamental de Yucatán… cuando menos es el personaje más mediático que tienen los del tricolor. Sin embargo, le faltará convencer al todavía mandatario, Rolando Zapata, quien pinta para decidir quién será el efectivo para quedarse con el cargo… claro, si es que los votantes así lo deciden.

Por él no quedará, ya está haciendo la chamba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook