Aunque el anuncio en el que Eugenio Derbez se lanza contra el consumo de leche más que nada ha servido para hacerle unos momazos al comediante, al diputado de Movimiento Ciudadano sí lo prendió y que se le va a su yugular antilactosa.

En video compartido en redes sociales por Lalo Ron, nombre del legislador en cuestión, se le puede ver bien enchilado, posicionándose contra el anuncio estelarizado por el creador del Óigame, no… según Ron, Derbez “hace unos comentarios que atentan directamente contra el Sector Lechero”.

Eugenio te exigimos como persona pública que eres, tengas cuidado con tus declaraciones ya que puedes confundir y lastimar a este gran sector…(…) no digas mentiras de un alimento tan noble como es la leche”.

Por si no han tenido chance de ver el anuncio de Derbez… pues no se han perdido de mucho. Ya saben, señalamientos que han venido haciendo desde hace tiempo las personas que no gustan de la de Zacatlán: que a los adultos ya ni les sirve de nada, que no es necesaria para fortalecer los huesos, que sacarla implica un gastadero de agua (sin contar el maltrato que sufren las vacas). En fin, cuestiones que son debatibles (o defendibles) por los interesados.

Sin embargo, el anuncio de Derbez le cayó al legislador de Movimiento Ciudadano peor que licuado de plátano a persona intolerante a la lactosa… e insinuó que lo que hay detrás del mensaje del comediante no es precisamente la promoción de la salud o el respeto a los animales, sino una “ambición económica”.

En fin, el diputado le pidió a Eugenio Derbez “informarse y capacitarse antes de hablar”, señalando que las alternativas de la leche no son leche… por aquello que desde hace se discute respecto a que productos como leche de soya o de cualquier otra cosa que no sea la teta de la vaca no pueda denominarse “leche”.

¿Será buena o no la leche? Saquen sus conclusiones, luego de debatir en equipos de tres.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook