Ya que siempre sí los diputados se aprobaron su nada merecido bono navideño de 150 mil pesos, uno de los flamantes legisladores ha decidido que esa morralla ni le hace falta, por lo que mejor la ha convertido en las cada vez más ofrecidas recompensas.

Como ya casi se cumple una semana de la agresión contra la senadora Ana Gabriela Guevara y nomás no se ha capturado a los responsables de semejante golpiza que le propinaron a la petista, el diputado federal del PAN,  Ulises Ramírez, ofrece su bono navideño a quien proporcione alguna información de los susodichos.

ana-gabriela-guevara-1

A través de un poderoso comunicado, el panista condenó lo ocurrido a la legisladora y ofreció los 150 mil pesotes a quien ayude a “encontrar con certeza” a los cuatro sujetos que hace unos días golpearon manchadamente a la ex velocista, cuando ésta sólo quería arreglar un incidente de tránsito que habían protagonizado: ellos con su camioneta y ella a bordo de una motocicleta.

“Voy a disponer del bono que se nos otorgara de 150 mil pesos como una recompensa para encontrar a los cobardes que hicieron esto; para la persona que nos ayude a encontrar con certeza los nombres de los responsables y su ubicación al teléfono 5522-00 48 y 57649030”.

Aunque para el tiempo en que ofreció la jugosa recompensa todavía no se confirmaba el mentado bono, el panista no dudó que sus compañeros terminarían por aprobarlo… bajó la figura de “asistencia legislativa”.

diputadospri_selfie

Pese a las mentadas, rechiflas y críticas en redes sociales, los diputados no tuvieron empacho en destinar un total de 75 millones de pesos para solventar “el apoyo económico que reciben los legisladores para sus labores de gestoría que realizan en su carácter de representantes populares“.

Bueno, al menos Ulises Ramírez (que, por cierto, aspira a ser candidato a la gubernatura del Estado de México) ya tiene como justificar el gasto del bono. De acuerdo con Francisco Martínez Neri, presidente de la Junta de Coordinación Política, una condición para la aprobación de la “asistencia legislativa” fue el que los diputados deberán decir en qué gastaron el dinero: en apoyo  a alguna institución educativa, para el pago de aguinaldos de sus colaboradores… o incluso, en gastos personales.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook