Bueno sí, pero no. Este lunes, durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, a un diputado del Partido del Trabajo lo traicionaron sus pensamientos. Se trató del legislador federal del PT y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores, Alfredo Femat, quien durante su turno en tribuna dejó claro de una particular forma que podrán ser otras cosas, pero asesinos no.

“Si somos diferentes. Y hay quien dice que los del PT somos….. dice corruptos el compañero… bueno… pero ladrones y asesinos no ¡Ladrones y asesinos no!”, señaló el legislador.

Señaló que “los de la Coalición Juntos Haremos Historia” no han matado estudiantes, no han entregado el país porque no son hijos de Santana, etc.

Una vez que terminó de montar la defensiva pasó a la ofensiva. Dijo que los que desataron la violencia y la inseguridad con las políticas públicas fueron los diputados de la oposición, quienes anteriormente tenían la mayoría en el Congreso. Acusó que ellos fueron los que mataron a los estudiantes de “Ayozinapan”.

“Ustedes compañeros son parte de un expresidente alcohólico asesino y son parte de un presidente que ha sido un ignorante y el más vende patrias que ha existido y no nos den clases de autoridad moral porque aquí hay cómplices de la corrupción, de los asesinos…”, señaló.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar…

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook