Quién sabe qué tiene el agua de Puebla, que de ahí han salido las ideas más locas sobre el coronavirus. Primero las del gobernador Miguel Barbosa y ahora el diputado del PRI, Nibardo Hernández.

Pues resulta que el flamante diputado del por el Distrito XXIII, con cabecera en Acatlán de Osorio, Puebla, soltó la sopa sobre el misterioso origen de la enfermedad que tiene en crisis sanitaria a casi todo el mundo.

Diputado de Puebla Nibardo Hernández
Foto: @ElTizneNoticias

Y, contrario a lo unos piensan, China no sería el génesis de la nueva cepa del coronavirus. Sin dudas, pero tampoco pruebas, el diputado Nibardo aseguró que ésta fue fabricada en los laboratorios de Estados Unidos.

Claramente influido por las las babos…digo, las ideas de Miguel Barbosa, el buen Nibardo señaló que, así como lo señaló hace unas semanas el gobernador de Puebla, la enfermedad está diseñada especialmente para afectar a la gente más vulnerable.

 

A diferencia de tanto conspiranóico que hay en redes, el diputado no compartió su información clasificada en un video en YouTube o en una serie de tuitazos, al estilo de Paty Navidad… sino en plena sesión de la Comisión Permanente del Congreso de Puebla (realizada vía internet, claro).

Se ve que el diputado explotaba si no compartía su teoría, ya que ni venía al caso con lo que se discutía en la sesión virtual. La soltó, así nomás, al ver que sus compañeros no se ponían de acuerdo sobre la legalidad de que los diputados chambeen haciendo Home Office.

 

“Sea o no legal, las sesiones ya se pusieron a trabajar. Tenemos 75 puntos en la orden del día, hay que ser breves en las intervenciones, dejemos las cuestiones políticas, nadie pensaba que iba a haber coronavirus, solamente Estados Unidos porque ahí fabricaron el virus. Y está diseñado el virus para la gente más vulnerable”, señaló el diputad Nibardo, dejando a sus compañeros con cara de “ya se le botó a este güey”.

Puebla registró ayer su peor día en lo que va de la pandemia, con 26 nuevos casos y siete muertes. Y todo por culpa de los gringos. Chale.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook