carburando

Y ustedes dirán ¿pero hoy mismo habló el ingeniero Cárdenas en contra de de la reforma de Peña, no? Pues sí chavos, la cosa es que es de los poco que lo harán y eso es lo que ha molestado a los senadores del PRD.

Así que los senadores perredistas anunciaron que ya no participarán en los foros sobre las iniciativas de reforma energética que organiza el Senado de la República, ya que están inconformes con la mala organización y la limitada participación que podrán tener ellos, en contraposición a la participación que podrán tener el PAN y el PRI.

¿Y de cuánto estamos hablando o por qué tanto barullo? Bueno, el vicepresidente del Senado, Luis Sánchez expuso que al PT se le permitió la participación de 9 invitados a los foros, al PRD 8, al PAN 26, al PRI 50 (¡!) y además el PRI y el PAN traerán a 3 invitados más. Así que tenemos 79 personas que hablarán en pro de la reforma de Peña y 17 que no lo harán, como vemos, un ejercicio plural que aborda la cuestión de manera imparcial ¿no?

Así que los legisladores del PRD no asistirán más a los foros mientras no se corrijan los errores que impiden un verdadero debate.

 

***Vía Reforma

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook