“Queremos decirle (al Presidente de la República) que no está solo”, es una frase que seguro han escuchado y leído cientos de veces desde que arrancó la Cuarta Transformación. Lo diferente ahora es que no lo dijo un minion tuitero del partido en el poder, en realidad, ese curioso discurso viene de un miembro certificado de la Mafia del Poder: “el grupo parlamentario del PRI lo acompaña en esta batalla…”, decía Cruz Juvenal Roa Sánchez diputado tricolor mientras le agradecía a Morena la propuesta de la Guardia Nacional. 

Y sí, hay video para que luego no digan que se les perdió.

El diputado priista, Cruz Juvenal Roa Sánchez, arrancó su tiempo al micrófono sintiéndose muy feliz porque su grupo parlamentario fue “escuchado” y luego le agradeció a sus acérrimos rivales —no se rían— de Morena.

Todas las propuestas que se están aplaudiendo este miércoles, 16 de enero, en la Cámara de Diputados son las que tienen que ver con la casi inminente aprobación de la Guardia Nacional. Así es, entre tanto agradecimiento, cuello parado y caldo engordado está en juego el futuro de la seguridad en México.

Para sorpresa de nadie, minutos después, el PRI anunció que votarían a favor de la Guardia Nacional y eso sí, lo hicieron “pensando en México”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook