Dos diputados se pelearon a golpes en los pasillos de la sede legislativa en Kiev este jueves, debido a las diferencias de opinión sobre una ley anticorrupción.

Yegor Sobolev, integrante del Partido de Confianza Popular, intercambió puñetazos con Vadim Ivchenko del partido Patria, mientras reporteros y guardias los veían, hasta que uno de ellos se interpuso entre ambos para detener la pelea.

Ucrania tiene una forma violenta de resolver conflictos, con más de 5 mil muertos durante el conflicto separatista, tampoco es la primera vez que el debate político llega a los puños, recordemos al diputado que tiraron a la basura y que en otra ocasión los legisladores se fueron a los golpes y no permitieron realizar la sesión.

Este jueves en Minsk, la capital de la vecina Bielorrusia, se alcanzó un alto el fuego que incluye el retiro de armas pesadas del este de Ucrania, donde más de 5 mil personas han muerto durante el año que lleva la lucha entre separatistas y fuerzas ucranianas.

@plumasatomicas

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook