El pasado 30 de marzo y a través de redes sociales, se difundió un video que despertó indignación ya que en él se aprecia cómo un sujeto, ahora identificado como Alan, golpea dos veces a una mujer que se encontraba en un bar de la CDMX y la cual defendió a otra chica con la que iba.

En la grabación en cuestión, la cual fue captada el 26 de marzo por cámaras de seguridad del lugar, se ve cómo Alan se acerca al grupo de chicas que se encontraban a su lado. Al parecer comienza a hostigar a una de ellas y una chica le dice algo que lleva a este sujeto a agarrarle la cara y darle un empujón.

Sujeto golpea a mujer en bar de CDMX; se viraliza y lo separan de su cargo en la chamba
Foto: Especial

Un sujeto identificado como Alan agredió a una mujer en la CDMX

Justo en ese momento otra de las chicas en el lugar defiende a su amiga y le lanza un par de golpes a este sujeto que, sin pensarlo, se da la vuelta para lanzarse dos puñetazos en la cara. Al final la chica afectada es abrazada por sus amigas –que no pueden creer lo ocurrido– y Alan se aleja del lugar.

Vean el video a continuación:

Su caso se hizo viral y que lo corren de la chamba

La gente de internet se encargó de viralizar este clip para alertar a las personas sobre el tipo de persona que es Alan. Algo que al parecer funcionó, ya que en redes sociales se dio a conocer que este hombre era el directivo de una marca de ropa llamada Ivonne, la cual se pronunció respecto a lo ocurrido.

A través de un comunicado, la empresa detalló que el pasado lunes 28 de marzo Alan fue separado de su cargo y que, aunque el incidente ocurrió fuera de su horario de trabajo, la compañía existe por y para las mujeres, así que no podían dejar el asunto al aire y tomaron cartas en el asunto.

“Seguiremos trabajando con transparencia, responsabilidad y congruencia, contribuyendo en la construcción de una sociedad libre de violencia”, indicó la empresa que se ha ganado aplausos en redes sociales por su postura ante lo ocurrido. ¿Qué tal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IVONNE (@ivonnefashion)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook