Desde hace muchos años ha existido una gran fascinación de muchos medios y personas por casi cualquier proyecto musical salido del Reino Unido. Ya sea con sonidos pop que hacen recordar la gloriosa época britpop o mezclas más experimentales, muchos nuevos grupos y aristas que inician del otro lado del charco son olvidados fácilmente… pero ese no será el caso de Until the Ribbon Breaks.

Proveniente de Cardiff, Until the Ribbon Breaks es el nombre alternativo que desde 2012 utiliza el músico Pete Lawrie Winfield y que ya cuenta con un EP (lanzado a mediados de este año): A Taste of Silver.

Desde sus primeras presentaciones y con un EP que ya empieza a sonar en diferentes partes del mundo, diversos medios internacionales; como Pitchfork, Clash Magazine, SPIN y NPR, han llamado a Until the Ribbon Breaks como una de las revelaciones de 2013 y uno de los artistas ha seguir el próximo año.

Con una interesante mezcla que tiene ritmos R&B, hip-hop y pop, Until the Ribbon Breaks va a ser una sopi-recomendación que seguro nos van a agradecer.

Si quieren conocer más sobre UTRB, pueden entrar a su cuenta de Soundcloud.

YouTube video

YouTube video

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook