Zack Snyder, mejor conocido por las adaptaciones fílmicas de “300” y “Watchmen” será el director de una película de  Star Wars ligeramente basada en el filme japonés de culto “Los Siete Samurai” de Akira Kurosawa. La película no será parte del conteo oficial de la serie de batallas cósmicas.

Desde que Star Wars y los derechos de Lucasfilm fueron comprados por Disney, el CEO de la compañía,  Bob Iger, anunció que el propósito de sus estudios será lanzar una película sobre este universo cada par de años. No obstante, esto no significa que sólo habrá una serie de películas que incluyan los nuevos capítulos VII, VIII y IX, si no que se tratarán de distintas aventuras independientes que enriquezcan la mitología creada por George Lucas.

Zack Snyder es conocido por su uso constante de la acción en cámara lenta, efectos especiales épicos y secuencias trepidantes; sin embargo, su dirección falla en entregar productos que brillen por su guión profundo y actuaciones memorables. Entre sus trabajos se encuentran “SuckerPunch” y la próxima película de “Superman”.

Actualización:

Hace un par de horas el director desmintió los rumores e informó que actualmente se encuentra trabajando en “El Hombre de Acero” y una secuela de “300”. Snyder se dijo halagado por los rumores pero confirmó que definitivamente no habrá película alternativa de Star Wars dirigida por él. Ante la noticia, cientos de miles de fans lloran desconsolados.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook