El director de la Policía Bancaria Industrial (PBI) de la Secretaría de la Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Pedro Vizuet, fue captado en un video hecho público recientemente en el que aparece echándose sus tequilas y abrazando con el puro sabroseo a una mujer que, de acuerdo con diversos medios, también es empleada de la dependencia.

Vizuet y la mujer escuchan a un conjunto musical dentro de las oficinas de la policía capitalina. Él la besa, la abraza, y le da profundas lecciones sobre la variedad que ofrece el conjunto. Todo esto, claro está, enfundado en su uniforme para no perder el porte.

Horas más tarde, luego de ser exhibido en redes sociales, José Pedro Vizuet Bocanegra dijo que “relajó” la disciplina, por lo que acatará las “resoluciones que correspondan”.

El Universal publica que, mediante una carta, el primer superintendente reconoció que hubo un “convivio” en su oficina con motivo de su cumpleaños y donde personal de su área contrató a músicos, es decir, pasó algo de que lo que vimos en el video.

“Reconozco que la grabación está hecha por una de las personas que participaron en la reunión. Aunque este video se produjo hace cuatro años, estaré atento de acatar las resoluciones que correspondan a los hechos que se observan en el video”.

Vizuet Bocanegra reconoció que trasgredió la imagen institucional por haber estado en funciones y aceptó que incurrió en una falta “a los principios de actuación”.

Por su parte, la SSPDF informó que abrió una investigación para acreditar alguna responsabilidad administrativa por afectar la imagen de la corporación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook