Después de que el director de presunto culpable, Roberto Hernández, denunció en redes sociales una segunda amenaza de muerte en su contra, hoy responsabilizó de cualquier cosa que le suceda a él y a su familia a Edgar Elías Azar, presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ-DF) y del Consejo de la Judicatura del Distrito Federal.

Roberto Hernández, interpuso hoy una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien o quienes resulten responsables de las amenazas de muerte recibidas en los últimos días.

amenaza_presunto_culp

El viernes 8 de noviembre y ayer, 11 de noviembre, Roberto Hernández recibió las llamadas que lo amenazaban de muerte, hechos que denunció ante autoridades sin obtener una respuesta

“Sí es fuerte, pero no hay nada que pueda protegerme, porque las autoridades no han hecho nada, es mi forma de vacunarme porque mis críticas van, principalmente, contra el trabajo del tribunal que Elías Azar dirige, ¿quién se beneficia de que yo `le baje´ como exige quien me ha amenazado de muerte? Evidentemente el TSJDF y su presidente, Elías Azar”, escribió en su cuenta Twitter Roberto Hernández.

amenaza_presunto_culp2

Vía: MilenioEfekto Noticias

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook