Una más de violencia en México: este fin de semana murió asesinado Daniel Torres Hernández, director de Seguridad Pública de Zamora, Michoacán. De acuerdo con los reportes, fue atacado a balazos en Ocotlán, Jalisco, durante la noche del domingo.

Torres Hernández llevaba solamente seis meses al frente de la SSP de Zamora. Había aceptado el cargo en octubre pasado.

Su fallecimiento fue confirmado por Martín Samaguey, el alcalde de Morena del municipio michoacano en una publicación de Facebook a la una de la mañana de este lunes, 29 de abril.

Las fuentes locales confirmaron que Torres Hernández se encontraba en Jalisco con su familia cuando, cerca de las 11 de la noche, lo interceptó un comando y ahí inició el ataque. Los presuntos culpables no han sido detenidos y se dieron a la fuga. De acuerdo a Quadratínel director de Seguridad Pública de Zamora fue llevado a una clínica del IMSS pero no pudo mantenerse con vida.

El asesinato de Daniel Torres Hernández viene solamente 6 días después de que fuera asesinado un alcalde de este mismo estado. El pasado 23 de abril, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de David Otlica Avilés, el alcalde de Nahuatzen, Michoacán.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook