Desde que la readaptación de It fue un éxito entre la gente y la crítica, las obras de Stephen King han visto una segunda época dorada en cuestión de adaptaciones. Ahora no sólo tendremos la segunda parte de la historia de “El Club de los Perdedores”, sino que pronto llegarán películas como Pet Sematary y Doctor Sleep.

A esta lista de adaptaciones, que también incluye las series de TV, Castle Rock  The Dark Tower, ahora se le suma The Tommyknockers.

De acuerdo con The Hollywood ReporterJames Wan, director y productor de la franquicia de The Conjuring, quiere adaptar The Tommyknockers junto a uno de los productores de la nueva versión de It. 

“Es una historia alegórica de adicción (Stephen luchaba con las propias cuando la escribió), la amenaza nuclear, el peligro de la histeria colectiva y el absurdo de la evolución técnica sin control. Temas que son tan relevantes ahora como cuando se escribió. También es una historia del eterno poder del amor y de redención“, dijo uno de los productores.

El libro es la historia de Bobbi Anderson, una escritora que encuentra una nave alienígena bajo el pueblo de Haven, Maine. Los extraterrestres otorgan a los pobladores una inteligencia superior a la humana, pero vacía, y que se paga con el alma.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook